Consejos antes de comprar

Una alfombra bien situada produce puede cambiar la sensación de la habitación y hacer resaltar los muebles.

La compra de una alfombra oriental pueden crear un ambiente acogedor en su hogar a un precio razonable. Al mismo tiempo, el origen de las alfombras proporciona una sensación y transmite el estado de ánimo de una sociedad totalmente de la occidental, ya sea una alfombra de taller, de aldea o una alfombra nómada.

La compra de una alfombra debe considerarse cuidadosamente. Hay que tener en cuenta si se va a usar debajo de una mesa o libremente en una elegante sala de estar, el entorno en el que será colocada, la utilidad que se le dará o su interacción con los muebles, papel pintado y cortinas, así como el tamaño adecuado de la alfombra y su precio.

Tenga en cuenta:

  • Una alfombra situada debajo de una mesa de comedor debe por supuesto ser resistente al roce de la mesa y las sillas. Además el pelo y los motivos deben tener una cierta resitencia a los posibles accidentes propios de una cena. Las dimensiones deben ser lo suficientemente grandes como para que el movimiento de las sillas no desgaste el borde de la alfombra.
  • Una alfombra con un medallón en el centro obliga a situar el mobiliario de forma simétrica, mientras una alfombra sin medallón da más libertad y opciones.
  • Una alfombra expuesta a un gran uso cotidiano debe ser gruesa y pesada de manera que se mantenga en su lugar.
  • Una alfombra aislada, que a penas debe ser pisada tiene la ventaja de poder tener un patrón y un diseño que llame la atención - una pieza de joyería.
Es importante que su nueva alfombra encaje en su casa, por eso usted tiene derecho a devolver una alfombra en CarpetVista.

  • Un suelo bonito hace destacar a la alfombra. Esa es una de las razones por las que una alfombra no debería cubrir el suelo completo.
  • Una alfombra demasiado pequeña en una habitación grande puede dar una impresión de "pobre".

Tómese su tiempo a la hora de elegir una alfombra y tratar de imaginar cómo quedará cuando esté en su lugar. Una foto de la habitación donde la alfombra se va a colocar puede ser de gran ayuda a la hora de buscar una alfombra así como los colores adecuados para que coincida con su piso y el mobiliario restante.

A tener en cuenta una vez reciba su alfombra:

Al colocar la alfombra en el suelo, es mejor que ésta se sitúe con la dirección del pelo en el sentido contrario a la dirección de la luz. Si este es el caso, los colores lucirán más. A menudo hay una gran diferencia en los colores de la alfombra según el ángulo con el que se mire y la dirección del pelo. Pruébelo usted mismo si tiene una alfombra hecha a mano en casa, si no observe los ejemplos que le mostramos a continuación.

Alfombra vista desde arriva.
A contra pelo.
En la dirección del pelo.
¿Una nueva alfombra para su baño?
¿Una alfombra para un hogar moderno?
¿Una oficina con más vida?

Compartir y Me gusta:

Por la exactitud de su contenido esta página fue recompensada con: